miércoles, enero 17, 2007

Las once de la tarde

Otra vez sin coche… que divertido, cada vez me gusta más.

Las once de la tarde es una hora apropiada para una niña de 13 años, porque sólo son las once de la tarde… Curiosa teoría. Que habrá pasado con las once de la noche…

Mañana he quedado con Dani, a ver que tal lo tengo, no me apetece nada coger el bus, pero supongo que no me queda otra. Habrá que resignarse.

No estoy nada animada para escribir, se me queda la mente en blanco y me disperso…

Otro día.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 11 de la tarde parecen una buena hora, y la suelo usar en ver pelis o series pero dime
¿Cambia mucho el mundo esterior?
¿Salen los mutantes?

Anónimo dijo...

*entra en el blog de di*

Hola di, segun los canones que usamos para dividir en horas el dia actualmente no estamos siendo nada eficientes realmente con el tiempo vivido. Lo logico seria hacer un reloj con 10 horas en vez de 12 y hacer que esas horas durasen un poco mas para compensar, de esta manera nunca existira la hora llamada 11.

*sale del blog de di*