jueves, agosto 30, 2007

Adormilada y feliz, porque no...



Hoy estoy adormilada, he llegado tempranito al curro. Me he levantado antes de que sonase el despertador. Que no es precisamente lo habitual en mi, pero no es mala costumbre, odio el sonido del despertador. En realidad, los timbres en general me resultan molestos.

Ayer fui a la playa, y fue muy divertido. Teníamos al lado unas chicas que hablaban de sus amigos, de sus viajes, de sus hijos, de dónde le pusieron esas tetas de silicona, me lo pase en grande, eso y lo de enseñarle cangrejos a Tierra a ver que hacía.

Mamí me regaló unas chanclas nuevas. Es que las anteriores, todas ellas, se han ido suicidando, pobres. Estás están chulas, son negras.

Perdí una bolita de un piercing, y me volví loca para encontrarla, mi suelo no es el ideal para encontrar cosas pequeñas. El suelo es a motas de colores. Y la bolita es negra, se me cayó en el baño y apareció en mi habitación.

Estoy viendo un amime chulisimo, Hale nochi Guu. Es graciosisimo.

Quiero unas vacaciones, jou

No hay comentarios: