martes, agosto 28, 2007

Meme: el que hizo Puh



1- Responderé con algo aleatorio sobre ti
Puh: bicho del final del pasillo/bicho de cesta.
Nezha: bicho rosa.
Blizz: marido gaiano.
Lun: linda manipuladora, yeah.
Sere: diosa del olimpo (me apareció una imagen de Hércules de Disney en la mente)

2- Te retare a probar algo.
Puh: crema de pistacho.
Nezha: coca cola de dispensador, tipo del mac y después sandy, por ese ordén.
Blizz: sangre de toro.
Lun: tortitas con el condimento especial de la casa.
Sere: leche de pantera.


3- Te diré un color que yo asocio contigo:
Puh: rosa fucsia.
Nezha: negro y rosa.
Blizz: negro.
Lun: rosa pastel.
Sere: verde.

4- Te diré algo que me gusta de ti:
Puh: cuando estás feliz.
Nezha: cuando nos encontramos.
Blizz: cuando me dices que vas a venir.
Lun: cuando me cuentas tus cosas.
Sere: cuando te veo, y veo que eres feliz.

5- Te diré algo que siempre recuerde de ti / una primera memoria de ti:
Puh: las cosas bonitas que me dices: loca, puta, calva, perra…
Nezha: cuando nos pasábamos las tardes juntas, tú en tu casa, yo en la mía.
Blizz: esa cena maravillosa en Valencia.
Lun: esa sonrisa.
Sere: las magdalenas del desayuno. Cuando los gofres eran en la parada.

6- Te diré que animal me recuerdas:
Puh: una mezcla de perezoso con capuchino.
Nezha: una perrilla, pero de las que saben siempre que hacer.
Blizz: un oso!!!
Lun: una sexy gatita.
Sere: una serpiente.

7- Te preguntare algo que siempre quise preguntarte:
Puh: dime la verdad, ¿vuelas?
Nezha: ¿quién te hace las fotos?
Blizz: ¿cuándo vendrás?
Lun: ¿lo pasaste bien?
Sere: y yo, ¿te volveré a ver?

8- Si yo hago esto por ti, debes poner esto en tu blog.
*Si a alguien le da por hacerlo y quiere que le añada, lo haré con gusto.

No hay comentarios: