jueves, agosto 09, 2007

Jueves, muy tarde.




Llegamos al jueves, llenos de energía, bueno en realidad estoy cansada y me duele todo, me acosté tarde y eso hizo que la evolución de la mañana empezase con levantarme tarde, llegar tarde… tarde, tarde, tarde. [Y un conejillo blanco con chistera se pasea rápido y en círculos a la trayectoria que ha de seguir para llegar, mientras observa su reloj de bolsillo y piensa, se hace tarde, es tarde]

El fin de semana lo pase bien, vi a mis amigos y esas cosas, fui a un conciertillo de jazz, que me encanto, estuvo muy chulo. Y algo así memorable, púes, mi marido (seudo-marido) ese currante al que nunca veo, me ha concedido el divorcio, pero quiere que me quede con los niños. Él sabrá, pero le saldrá caro. Lo peor es que me ha dejado por otro, sí, el que le muerde la oreja, y se ve que a él le gusta.

Este mes o pasa muy despacio, o muy rápido porque no tengo noción del tiempo. Anoche subí al corral a ver las vacas, y los toros, y el toro macho no era muy simpático, pero luego se portaron bien en la fiesta. O eso creo. Hice unas pocas fotos, a otras vacas, de otra ganadería, pero la verdad es que el tema de que el contador no vaya me desconcierta, espero que hayan salido bien. La verdad es que algunas fotos las hago alegremente y luego no me dicen nada, y un día, hago alguna que hasta me gusta como queda.

He dejado el carrete a revelar en una tienda distinta, a la que suelo ir, pero es que el hombre ha decido abrir 3 horas por la tarde… lo que me deja menos posibilidades de tener mis fotos en un día o dos. A ver en esta como se portan, ya de por sí creo que es más caro, pero si tengo que ir a Benidorm cada vez que quiero carretes, y revelado, esto es un cachondeo.

Oh, vi a una de las chicas que estaba conmigo en bonsái,resulta que es enfermera, de hecho fue la que pinchaba a mi hermana pequeña, y le he comentado que quiero volver a apuntarme. Ahora en invierno, para tener plantas.


No hay comentarios: