lunes, agosto 27, 2007

Intento recordar




>>> Todos nuestros operadores están ocupados, por favor, no se retire en breves momentos atenderemos su llamada<<

Me encanta, sumado a la musiquilla de espera, creo que voy a instalarme ese servicio en todos mis teléfonos, en todos los que pueda, es apasionante el poder disfrutar de esos dulces sonidos mientras te mantienes alerta a cualquier señal de vida al otro lado de la línea.

Este viernes fui a Benidorm, esa maravillosa población playera, a ver a Dani y a su nena, fue divertido, excepto por la multa, y el piloto roto, pero eso son daños colaterales. La niña está preciosa la verdad.

Vinieron mi tito y mi padrino a cenar con nosotros, fue divertido, pero no consigo recordar que día fue. La semana pasada, el día 21 de agosto, gracias tagboard por tener fechas. No sé si volverá a pasarse por aquí, pero tiene planeado pasar los días en Mallorca, que éxito tiene Mallorca en mi familia.

Que más paso la semana pasada… oh, inolvidable, Arnau me llama por mi nombre, lo malo es que le da por hacerme perrerías, pero claro, he evolucionado, ya no es Juyu la única con nombre. El pequeño Marc también ha evolucionado a la fase del puré. Es bonito y maravilloso, lleno de grumos, y “pruuus”.

Mi cuñado vuelve mañana a España de sus vacaciones, ju, es majo este chico. Corrección pasado mañana.

No hay comentarios: