viernes, agosto 17, 2007

Bisturí, médico..




Hoy es viernes al fin, he llegado bien al curro, a pesar de acostarme tarde anoche. Ayer fue un día en el que me pasaron algunas cosillas que quería escribir.

Tenía cita con el médico, doctora en este caso, por un granito, un bultito de grasa muy pequeño la verdad, pero ahora no se me ocurre ninguna analogía para el tamaño. El tema es que la doctora ya me había dicho la semana pasada que si no se me quitaba me lo tendría que quitar ella, lo cuál no me sonaba nada bien. Fui al centro de salud, con demasiado tiempo, creía que tenía la cita antes, así que me toco esperar. Entre la última, y la doctora llamo a una de sus compañeras, que se ve que le hacía ilusión quitármelo ella. Para mi la situación era más que nada incomoda. Bajamos a curas, y mi doctora, tras decir frases como, “eso con un bisturí te lo arreglo”, “necesito vacaciones”… tuvo el detalle de buscar una enfermera, para que estuviésemos más cómodas, en “petit comité” que dijo la enfermera (madre d Judith) y mientras una me desinfectaba y me sujetaba la cabeza, habiendo escuchado algo de un bisturí del once, me pincharon y me pellizcaron.

A esto siempre le sigue lo de “a que no ha sido para tanto”…

La madre de Judith se quedo el bisturí tras desinfectarlo, o eso dijo que haría.

A la noche quede con Mónica, Isi, Sam y Cris. Y me quede hasta las 3 con Sam charlando en el porta. Siempre nos pasa igual.

Blizz va a venir a verme. Estuvimos charlando por teléfono. Se me habían roto las chanclas, llevaba a Tierra, y hubo en momento en que le tuve que cortar por que me hacían falta manos. (Lu sientuu)




No hay comentarios: