lunes, agosto 20, 2007

Largo pero corto



Que largo fin de semana, o me lo ha parecido a mí. Tampoco he hecho tantas cosas, lo que sí he dormido mucho, mucho. Pero como sí no pasasen las horas, me acostaba en la cama y me pasaban las horas.

El viernes me la pasé durmiendo, toda la tarde, sé que la gente hacía cosas, como salir con Tierra, o ir a cenar, pero yo no, yo en la cama, haciendo nono. Cuando me levante el sábado, estaba en una nube, fui a bañar a Tierra, y ya me pase la mañana con Mónica, hasta que me llamaron para que fuese a comer.

Luego hubo una exhibición de un grupito que ha empezado a hacer capoira, y me gusto verles. Fui con Juyu.

Y después tocaba reencuentros con sabor a despedida, y era tan dulce, y tan amargo. Y te tenía, y ya no eras para mí. Ju, y que absurdo. Y fue bonito estar contigo.

No hay comentarios: