viernes, enero 11, 2008

Ahora que vamos despacio



Y ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tra la ra, vamos a contar mentiras, púes esta mañana me he levantado muy justa pero es que se está tan agustito en la cama, y por el mar corren las liebres, y claro… Intente acostarme antes, pero me fue imposible.

Ayer me encontré con gente interesante, estoy ante un inminente desenlace explosivo de una historia liosa, la protagonista es Laura, y los personajes principales están ligeramente relacionados conmigo, en el sentido de que he llegado a conocerlos por mediación de ella, y aún no sé muy bien como acabará esto, a mi me afecta en un sentido bastante nimio, pero estoy involucrada por intereses personales.

Por el bosque las sardinas, sardinita, sardinita, que has hecho tú por el bosque, que te traía tan ocupada, con razón tendremos que enterrarte, sí, te enterrare, y en tu honor daremos un paseo con nuestras mejores galas.

Estoy inspirada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí se entierran a los boquerones, lo sabías? las sardinas las dejamos para los espetos... que por cierto, luego huelen mal las manos, tan mal o peor que cuando pelas gambas. Por eso creo que ya no me gustan...