miércoles, enero 23, 2008

Un sueño, y otro sueño.





Buenos días a todos. Esta mañana no es demasiado soleada, pero me he cruzado brevemente con Cris, la chica que trabaja con Mónica, paseando a su perrita mientras yo iba apresuradamente a mi curro, porque, gran sorpresa, llegaba tarde. Me he despertado tardísimo.

Además de eso, hace unos segundos he recordado que he soñado algo muy, muy extraño, había mucho agua, y cucarachas, de hecho recuerdo una bañera sucia, muy sucia, a niveles en contra de la sanidad mínima para la convivencia, y bichos, muchos bichos, y grandes cucarachas, cucarachas enormes y negras.

No recuerdo mucho más de este sueño, alguna escena bastante extraña de un lugar rodeado de agua, y una figura de autoridad, que creo que era una monja, que intentaba que saliese desnuda de una ducha porque no estaba formando con todos los demás. O algo por el estilo.

Esta tarde tengo que acercarme a correos para mandarle el paquete regalo a Nezha, espero que no sea muy caro enviar un paquete, bueno, en realidad no debe pesar mucho, ¿no? En todo caso, la idea es que lo reciba de una bendita vez, porque llegará el calor y la gente no usa bufandas.

Lun Lun mylove me ha hecho una proposición muy apetecible, tenemos que hablar, porque he empezado a soñar.

Momento mega friki: se acerca mi gaia-aniversario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soñar con cucarachas es, casi, como soñar conmigo... O.O

Puh dijo...

tambien sera el mio =P