miércoles, enero 16, 2008

Pensamientos desordenados




Esta mañana me he levantado tarareando algo que ya no recuerdo. Era algo alegre, seguro, estos días me levanto de buen humor, y empiezo a darle vueltas a muchas cosas mientras me preparo para salir. Le doy de comer o beber a alguno de los bichos, o a varios, de hecho creo que la pobre Tierra estaba esperando a que me levantase porque quería agua.

Tenía un montón de ideas ordenadas en mi cabeza, pero a lo largo de la mañana, tengo tantas cosas pendientes por hacer, que no puedo pararme a pensar en mis cosas, más que nada, porque no quiero hacerlas mal, me viene a la mente la imagen del chico de la fotocopiadora.

Necesito organizarme de una manera más efectiva, pero me he hecho tan cómoda, haciendo sólo lo que me gusta y me apetece, que mi ritmo es sólo apto para ello, no me exijo nada, bueno todo esto es auto complacencia, porque igual que salgo puedo no salir, e igual que me levanto, me sé sentar… en fin, cosas mías, el escribirlas es una buena forma de decírmelas.

Bueno, seré una niña buena y haré lo que tengo que hacer.

No hay comentarios: