martes, enero 08, 2008

Nuevo año



Empezamos el año, bueno, ya llevamos una semanita, pero es que no he tenido tiempo de decir/escribir nada.

Seguimos siendo princesas, sin príncipes, sigo currando en el mismo sitio, la verdad es que me encantan mis compis, son tan monos. Sigo teniendo un conejo histérico, pero creo que empiezo a pillarle el truco.

Tengo un perro amarillo. Es curioso, vive en el balcón, pero es de goma, lo aguantará.

Recibí regalitos, postalitas y todas esas cosas chulas de navidad, cumpleaños y me gusto todo mucho, y me hizo muy feliz. En especial que me llegasen todas juntas vuestras tarjetitas, porque la primera en llegar fue la de Aidu.

Y no tengo nada más que comentar así desordenada y rápidamente, pero ya vendrá algún día tranquilo, porque me gustaría subir algunas fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos volvemos antes o después y tú y yo vamos a recuperar nuestras charlas mañaniles :***