martes, enero 29, 2008

Un día maravilloso



Buenos días. Escribamos que es un día estupendo para tratar de que así al menos, lo parezca. Pero la verdad es que no me he levantado precisamente desbordando felicidad, pero siendo “positivos” tal y como se me presenta, sólo puede mejorar. De hecho creo que lo hará.

“Hoy tendré una tarde fructífera y maravillosa.”

He entrado a un nuevo foro, es de fotografía. Y es de la zona, me han invitado tres veces, maja la gente, tres personas distintas. Pero creo que soy la única que quiere una vida vintage, con cámaras analógicas, revelado químico y todas esas cosas que para mí son tan chulas…

Bueno lo mejor es que así aprendo, porque mirare las fotos y las sugerencias, e iré entendiendo más de técnica, que nunca está de más.

Puck se ha comido el cable del teléfono de mi oficina, así que Puh me ha traído uno, para poder cambiarlo. Ese malhechor.

1 comentario:

nezha dijo...

yo hoy he ido a hacer montones de fotos analógicas a un parque para un trabajo... a mí me gusta! mmm!