martes, mayo 06, 2008

Rutina



Un poquito de rutina ayuda a centrarte, preparar unas fichas, buscar números de teléfono, hacer varias llamadas.


Y me siento mejor, me he levantado muy cansada, también creo que me acosté tarde y levantarse luego cuesta lo suyo.

Ayer fue un día un tanto, cómo resumirlo, no fue malo, tuve mucho tiempo para pensar, me di un largo paseo, hice unas cuantas fotos. Me falto Tierra, pero en fin.

Oh, vi un contraste buenísimo, tenía unas casas de lujo, con piscina, y terracitas, a pocos metros de la playa, vistas al mar… un atentado, y al lado una furgoneta roja, con la ropa tendida por la carrocería, con defensa, en la que debían vivir la parejita en bici con la que me cruce, con las mismas vistas, buena zona, sin piscina, pero en definitiva, tampoco pagarían por las zonas ajardinadas ni la comunidad.

No hay comentarios: