miércoles, mayo 21, 2008

Un zombi



Los zombis, son no muertos, se han levantado de sus tumbas, con un apetito voraz que no tenían al morir.

Estabas muerto, y de repente, te vieron paseándote alegremente, pero con un extraño aspecto (y olor) por las calles, eres un zombi. Bueno, mientras no intentes comerme. De todos modos, ya me has dicho que a los zombis hay que volarles la cabeza para matarlos. Es extraño que sin razón aparente te hayas levantado de la tumba, ¿algo no te dejaba descansar en paz?

Zombis en mi vida a los que no pienso cortarles la cabeza: Aidu.

Oh, mi maravilloso jefe, no zombi, me ha pintado de rojo la llave pequeñita de mi “diario”. Tengo que hacerle fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú ya conoces mis opiniones sobre los zombis mejor que nadie... gracias por estar ahí cada mañana haciendo que se me pasen voladas 4 de las 5 horas que tengo que estar ahí centro ó.ò

Anónimo dijo...

Vaya me alegro que no quieras cortarme la cabeza tendre que usar mas y mejores cascos para protegerme de otros que no pienen como tu^^ besitos guapa