jueves, mayo 15, 2008

Todo lo de ayer



Ayer vi a mi Love. Cuanto tiempo sin ver a algún love. Pero a veces la vida tiene unos horarios demasiado incompatibles con ello.

También me encontre con una antigua compañera de clase, que hacía siglos que no veía, que chica más maja ella. Y estuvimos charlando en medio de la calle irrumpiendo en el espacio vital de unos chicos que estaban merendando, lo que mantuvo entretenida a Tierra.

Fue una tarde interesante, hice uno de esos viajes, para nada. Que ha todo el mundo le encantan, por que conducir a la vez que toda esa gente que sale del curro es tan gratificante, sí. Es maravilloso ir a veinte y frenando.

Bañe a Tierra, sé que ha ella no le gusta, pero a veces toca. Que estaba mugrosita, y hay que aprovechar esas oportunidades, tengo a mis mascotas algo abandonadillas, pobres.

Anoche vi una extraña serie gore, que ponen en la tele. Era muy gore, pero la estética era bastante chula. [Maestros del terror]

1 comentario:

Puh dijo...

Me gusta lo de maestror del terror pero a cada capitulo es mas chungo, y miedo no me da, a veces repeluz o mal rollo