viernes, mayo 23, 2008

Un día feliz



Me he levantado tarde, y esta semana estaba creando un record, me estaba despertando tempranito por que sí, sin más, y me daba un paseito con mi chica. Esta mañana no me ha dada tiempo a eso, una pena.

Pero estoy muy contenta, Tierra se ha quedado algo chafada, pobre, pero luego la compensaré. Ya no voy al cole, y eso me deja más tiempo por la tarde, para organizarme. A ver si encuentro varías de las cosas pequeñas que he perdido. Mi objeto pequeño perdido más recientemente es un pendiente negro. Aún conservo la esperanza.

Ayer vi un programa de la sexta, enterito, para poder ver un reportaje: Deuralde.
Lunn eres love.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tú sí que eres love!!!

Anónimo dijo...

hace tiempo ya k no hablamos, nada mas decirte k t mando 1 beso y recuerdos de la tierra del sol perpetuo y del sabor.cuidate mucho.

Anónimo dijo...

te leo, aunque no lo parezca ._.