jueves, enero 31, 2008

Ser o tener



Vaya, casi la hora de salir. Se me ha pasado la mañana en un suspiro, a pesar de que no he hecho nada… si tal cual, nada. Es una aberración madrugar (cof, cof) para no hacer nada, pero a la que me descuide tendré muchísimo trabajo por hacer, porque la vida se compensa, para que haya días lentos y desahogados, contra rápidos y atareados.

Que bonito es el equilibrio.

Alguien más cree que tengo cara de mala (brava), bueno. Me lo han dicho ya alguna que otra vez más, pero, en otros entornos y tonos. Tengo cara de mala, mirada del mal, y si las tengo, nací con ellas, o son producto de mi relación con el entorno, o es quizá consecuencia de perfilarme las cejas. Y entre tanto absurdo, porque lo que para mi es mirar con indiferencia, o condescendencia, se ha transformado desde el punto de vista del observador en “mirada del mal”. O incluso, se ha llegado a comentar la posibilidad, ya de por sí mundana y abyecta de que “miró mal”. Mira que molestarme en ahorrar para no usar gafas para que luego resulte que me han dejado unos ojos malvados. Y que hieren a las sensibles gentes que se sienten observadas.

Sin más dilación y esperando no recibir objeciones al respecto, me temo que tendré que entretenerme en otros menesteres, de lo que no se debe incidir que no sea este un divertimento apropiado, sino más bien que he de dedicar mi tiempo a cosas que pueden no ser tan divertidas pero sí más apropiadas.

martes, enero 29, 2008

Un día maravilloso



Buenos días. Escribamos que es un día estupendo para tratar de que así al menos, lo parezca. Pero la verdad es que no me he levantado precisamente desbordando felicidad, pero siendo “positivos” tal y como se me presenta, sólo puede mejorar. De hecho creo que lo hará.

“Hoy tendré una tarde fructífera y maravillosa.”

He entrado a un nuevo foro, es de fotografía. Y es de la zona, me han invitado tres veces, maja la gente, tres personas distintas. Pero creo que soy la única que quiere una vida vintage, con cámaras analógicas, revelado químico y todas esas cosas que para mí son tan chulas…

Bueno lo mejor es que así aprendo, porque mirare las fotos y las sugerencias, e iré entendiendo más de técnica, que nunca está de más.

Puck se ha comido el cable del teléfono de mi oficina, así que Puh me ha traído uno, para poder cambiarlo. Ese malhechor.

miércoles, enero 23, 2008

Un sueño, y otro sueño.





Buenos días a todos. Esta mañana no es demasiado soleada, pero me he cruzado brevemente con Cris, la chica que trabaja con Mónica, paseando a su perrita mientras yo iba apresuradamente a mi curro, porque, gran sorpresa, llegaba tarde. Me he despertado tardísimo.

Además de eso, hace unos segundos he recordado que he soñado algo muy, muy extraño, había mucho agua, y cucarachas, de hecho recuerdo una bañera sucia, muy sucia, a niveles en contra de la sanidad mínima para la convivencia, y bichos, muchos bichos, y grandes cucarachas, cucarachas enormes y negras.

No recuerdo mucho más de este sueño, alguna escena bastante extraña de un lugar rodeado de agua, y una figura de autoridad, que creo que era una monja, que intentaba que saliese desnuda de una ducha porque no estaba formando con todos los demás. O algo por el estilo.

Esta tarde tengo que acercarme a correos para mandarle el paquete regalo a Nezha, espero que no sea muy caro enviar un paquete, bueno, en realidad no debe pesar mucho, ¿no? En todo caso, la idea es que lo reciba de una bendita vez, porque llegará el calor y la gente no usa bufandas.

Lun Lun mylove me ha hecho una proposición muy apetecible, tenemos que hablar, porque he empezado a soñar.

Momento mega friki: se acerca mi gaia-aniversario.

martes, enero 22, 2008

Dildred By Aidu

Dildred by Nayah

Dildred by Puh




Una de las multiples firmas hechas por Puh para mi, esta estilo Parakiss, la serie de animación.

miércoles, enero 16, 2008

Dildred By Eria3x3







Eria me regalo hace ya un tiempecito este boceto tan chulo, y quería ir compartiendo las imagenes que me hacen en
gaia, porque son todas chulisimas.

Pensamientos desordenados




Esta mañana me he levantado tarareando algo que ya no recuerdo. Era algo alegre, seguro, estos días me levanto de buen humor, y empiezo a darle vueltas a muchas cosas mientras me preparo para salir. Le doy de comer o beber a alguno de los bichos, o a varios, de hecho creo que la pobre Tierra estaba esperando a que me levantase porque quería agua.

Tenía un montón de ideas ordenadas en mi cabeza, pero a lo largo de la mañana, tengo tantas cosas pendientes por hacer, que no puedo pararme a pensar en mis cosas, más que nada, porque no quiero hacerlas mal, me viene a la mente la imagen del chico de la fotocopiadora.

Necesito organizarme de una manera más efectiva, pero me he hecho tan cómoda, haciendo sólo lo que me gusta y me apetece, que mi ritmo es sólo apto para ello, no me exijo nada, bueno todo esto es auto complacencia, porque igual que salgo puedo no salir, e igual que me levanto, me sé sentar… en fin, cosas mías, el escribirlas es una buena forma de decírmelas.

Bueno, seré una niña buena y haré lo que tengo que hacer.

martes, enero 15, 2008

Cosas que pasan



Todos los días pasa algo, más o menos emocionante, pero algo te tiene que pasar, a no se que seas un ser asocial, que se recluye a si mismo en un lugar apartado de toda posible interacción con el resto de seres vivos.

El resultado es que te digan frases inolvidables como: "Eso parece el aborto de algo", "parece que esta deshinchado"... o que te hagan ir a sitios en los que no hay nadie, o mejor aún, en los que hay gente y por eso no te pueden atender. Pero la vida es tan maravillosa, porque tiene unos ratos inolvidables, porque son los que tienes que contar.

Y en definitiva, tengo toda la tarde por delante, y cada vez tengo más cosas pendientes.

viernes, enero 11, 2008

Ahora que vamos despacio



Y ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tra la ra, vamos a contar mentiras, púes esta mañana me he levantado muy justa pero es que se está tan agustito en la cama, y por el mar corren las liebres, y claro… Intente acostarme antes, pero me fue imposible.

Ayer me encontré con gente interesante, estoy ante un inminente desenlace explosivo de una historia liosa, la protagonista es Laura, y los personajes principales están ligeramente relacionados conmigo, en el sentido de que he llegado a conocerlos por mediación de ella, y aún no sé muy bien como acabará esto, a mi me afecta en un sentido bastante nimio, pero estoy involucrada por intereses personales.

Por el bosque las sardinas, sardinita, sardinita, que has hecho tú por el bosque, que te traía tan ocupada, con razón tendremos que enterrarte, sí, te enterrare, y en tu honor daremos un paseo con nuestras mejores galas.

Estoy inspirada.

jueves, enero 10, 2008

Cosas guays, gente guay.





Y aquí "la Sere" que se vino a merendar conmigo por mi cumple, a hincharse de chocolate como mandan los cánones, y a charlar mucho.

Y los calcetines que aprendí a hacer gracias a los patrones de un blog, creo que es los patrones de Mae, gracias Mae.

Luna, lunera.


Animalejos






La burrita de la rifa, que no me toco.
El malhechor.
Tierra y Juyu corriendo por la playita.

martes, enero 08, 2008

Nuevo año



Empezamos el año, bueno, ya llevamos una semanita, pero es que no he tenido tiempo de decir/escribir nada.

Seguimos siendo princesas, sin príncipes, sigo currando en el mismo sitio, la verdad es que me encantan mis compis, son tan monos. Sigo teniendo un conejo histérico, pero creo que empiezo a pillarle el truco.

Tengo un perro amarillo. Es curioso, vive en el balcón, pero es de goma, lo aguantará.

Recibí regalitos, postalitas y todas esas cosas chulas de navidad, cumpleaños y me gusto todo mucho, y me hizo muy feliz. En especial que me llegasen todas juntas vuestras tarjetitas, porque la primera en llegar fue la de Aidu.

Y no tengo nada más que comentar así desordenada y rápidamente, pero ya vendrá algún día tranquilo, porque me gustaría subir algunas fotos.