martes, marzo 21, 2006

anoche, con Cachito a "el Campanari"


Martes, y ya es difícil superar la noche de ayer, fuimos a ver a Paquito, y no salimos de su casa hasta que nos entró hambre, cenamos en “el Campanari”.. bfff, casí hasta reventar… [un calzone riquiiiisimo, hmmm]

Luego a casita, con mis capacidades mermadas, pise dos bordillos al girar… u_uU
El pobre Cachito se fue a casa andando a no sé que hora(que conste que le dije que si quería se podía llevar a Tuqui), porque estaba ya a las puertas de lo onírico de la mano de Sandman, que me acompañaba en el corto trayecto.

Puh, preciosa la canción, de veras que me encanta.
Este viernes Sam va al teórico, dentro de nada driver-Sam.

Manu me regaló unas llantas, pero no me valen, para poder llevarlas tendría que cambiar mis neumáticos, lo que se sale del presupuesto, mazo, mucho, demasiado… lástima, me hubiese molado.

1 comentario:

Puh dijo...

Eusti se fue como a 1:10 minutos, que Tierra le salto un ratito.

Se me hace raro que no hhayas vist peli ayer :P

Y bueno espero que Sam tenga suerte,e por eso deberia decirselo a él ^-^U

Y la canción la puse para ti, pero olvide poner que era para ti XD