jueves, marzo 16, 2006

hagan juego



Jueves al fin, me he levantado de la cama, sin ganas por supuesto, me he dado una duchita, con agua calentita… luego, en seguida a planchar la ropa, que como lo voy dejando tenía que plancharme la camisa del curro… si es que soy un caso. Pero en fin…

Mi jefe tenía que salir a llevar un coche a otro taller, así que e ha llamado para saber si iba a tardar mucho. Si vale, lo normal no es que me llamen con esas intenciones, debería estar a mi hora en el curro. Ya..

Felpe va camino a Francia, pero.. vamos a ver, con la de gabachos que hay allí.. weno, lo importante es que se tiene que cuidar mucho, para que no lo matemos cuando vuelva.

Así son las cosas, cada uno juega sus cartas. Es lo que hay…

Anoche volví a ver “Las reglas del juego” mola esa pelí, hay frases que valen su peso en oro. .jujuju.. Se supone que este fin de semana tenemos que ir a Castellón, a ver a Nez, me apetece mucho, pero no tengo ganas del trajín de ir para allá. Sé que si voy me lo pasaré estupendo, pero bueno, de todos modos aún quedan dos días.

Aah, hoy viene Aris, [mi jefe mintiendo al teléfono “no contaban con mi astucia” de verdad, que este hombre es tremendo] se supone que Til, tiene que traerme un donuts de chocolate, pero que se acuerde es poco probable…

Todo se verá.

1 comentario:

Puh dijo...

Algun dia, solo algun dia aparecera con tu donuts, traendo consigo el triunfo de vencer al alzeimer xDD