viernes, marzo 10, 2006

Nada especialmente memorable



Buenos días, un día más.. estos días no he tenido demasiadas ganas de escribir, tampoco tengo mucho que contar, llevo una vida tranquila y sosegada, me pongo primero los calcetines y después los zapatos.. nunca uso la ropa interior encima de la otra, lo que me hace englobarme dentro de una normalidad adyacente al resto de la sociedad.. (nu??)

Como ya he dicho, tampoco tengo mucho que contar, mima me regaló un conjunto de ropa interior, naranja, [para quien no lo sepa, mi madre siempre me regala cosas naranja butano porque es un color que me encanta, así nunca se equivoca, todo naranja y punto, pero todo, bambas, bragas, cintas de pelo, pantalones, calcetines, toooodo]cuando me lo dio salí así que acabó en el maletero, y la verdad es que se pasó allí unos cuantos días, porque se me olvidaba cogerlo, hasta que me pregunto si me valía, así que lo cogí.. me queda estupendo. n_n

A parte de eso, y algún detalle más, todo sigue dentro de sus márgenes acostumbrados de normalidad, excepto.. que Felpe se va a Francia, con la de franceses que hay allí.. que cosas, a ver si esta vez se mantiene algo más en contacto con nosotros, que algo más, viene a ser fácil de llevar, ya que el año anterior, el contacto fue nulo.

María, ha encontrado trabajo, así que ahora vendrá menos, en fin, su hermana, hace tiempo que no aparece, anda currando por allí y no la veo.. pero es lo que toca realmente. O más o menos.. sólo pensar que todo les salga bien..

1 comentario:

Puh dijo...

Piensa que lo de Felpe espara ayudar a tu porra, aunque lo echaras de menos, y es normal, pero tambien es porque el lo ha elegido.
Y bueno el naranaja te sienta muy bien, y así mamá hace algo bien, que no es que haga ls otras cosas mal ojo, solo digo que eso lo hace bien xD