lunes, marzo 20, 2006

fallas que bien


Hmm, lunes por la mañana, me he despertado de mi camita, y hoy si que tenía el uniforme listo, completo, que llevaba tiempo sin usarlo entero, me he vestido, me he peinado y he salido al taller.
El fin de semana andaba Arís por aquí, que no me trajo el donuts pero me dio una argumentación convincente de porque no lo hizo (pegatina de donuts, iuu).

El sábado salí a cenar con Tracy, con Tracy siempre mola (Tracy mode: “using elbows”) poniendonos al día y luego a hacer unas risas. Sonia ha dicho que me llamaría, siempre lo dice, nunca lo hace, no hay prisa es Sonia.

Noche en el Zurigo, Cachito en Alzira, paseándose por las fallas y cosas de esas.

Domingo con Cachito, vimos “Princesas” que me encanto… cenamos burger, si vale, no debería contar esto pero de vez en cuando comida basura cae, no puedo comer pizza todos los días, no por mi, son los demás que no quieren, no sé porqué.

Puh se ha bajado la música de “Aventura” ju, me encanta.
Antonio, tengo una cosa para ti.
Me he caído estrepitosa y dolorosamente… a ver si consigo volver…


Un gran fallo, había olvidado incluir a Arís en la porra, que error más impropio e imperdonable, ya solucionado por mi parte y sin repercusiones en un futuro directo o presente continuo. Lástima no poder conocer el resultado en breve, pero es lo que toca.

Felpe nos llamó el sábado, está bien, que ilusión, no hable mucho con él, por pasarle a Aris, y por no dejar a Tra solita en la mesa, porque escampamos todos para salir a hablar con él. Es que quién le manda al gabacho este irse a Francia, ya le vale.

2 comentarios:

Puh dijo...

¿que es eso de donuts pegatina?
Es que se habria chafao too?
Porque las pegainas van en los bollicao qu yo sepa, bueno no se, nunca pillo nada por lo que se ve

jujujuujuuuu lo de Antonio, que bueno, ya me diras que le parece a el XDDD

Di dijo...

te lo explico: él pilla el donuts, lo pilla en su mochila de viaje, y el autobus hace el resto.. más que pegatina de donuts es papilla de donuts, pero como él uso esa expresión. Pero amablemente me invita cuando vaya a Madrid a un donuts.. q amable ¬¬