jueves, marzo 23, 2006

cosas mias, como siempre


Cosas estupidas que hice ayer:
- Tener una absurda discusión con un chiquilla del mcdonalds, en plan, “quiero crispis con mi helado”, a lo que amablemente respondía, “si, perdona, no te he entendido bien”. Entonces repites, pero esta vez más despacio “cris-pis”, ella sigue sin entenderte… “choco-cris-pis” [la verdad es que aquí lo cuento resumido, pero fue algo un poco largo]
al final la amable empelada me comentó “se llaman crunch”… más absurdo imposible.. añadió “pero te he entendido”…

- Sentirme estupida por que mi barra de cacao nueva, se callo al suelo irremediablemente, la compre el viernes, y el miércoles se cayo. Abrí la tapa, lo gire, seguí girando… pero ya estaba en el suelo, enterita. Na… compre una nueva.

Tengo una sorpresa para mi Cachito… seguro que le encanta, a cualquiera le encantaría.
Sam va mañana a examen, suerte apo, ya verás que bien te va.


Hoy he tenido panda adventure, full emotion… lo mejor, sigo viva, pero he tenido una visión, moriré en ese panda… jua jua jua, nooooo. Pero mola pillar un coche de los de antes de vez en cuando.

1 comentario:

Puh dijo...

Cada dia es una aventura, y cada anvetura es una rayada, y cda rayada una anecdota curiosa... mentira xDD