martes, marzo 28, 2006

resumiendo desde el viernes.. todo estupendo




Buenos días por la mañana, y lo primero que te sueltan es "ella es más guapa que vosotras" refiriendose a Mima, cosa que no me sorprende en absoluto, porque ya lo sabía pero jode.. ju, no la verdad es que no. Mi encanto reside en otro lado, aunque aún no lo tengo completamente localizado.. XDD

El viernes pasado me fuí a cenar con Cachito, tenía hambre y sueño, lo que no ayuda a reconocer mis encantos.. me pongo ultra borde.. soy muy primaria, m te muerdo y te miro mal. Al final trate muy feo a Cachito porque le chille, porque quería dormir, a veces pienso que soy malisíma, me desperte en dos horas y él seguía a mi lado, mosqueado, lógico y normal, así que le pedí disculpas, es hombre con cuatro mimos se le pasa, ¿no?

El sábado pensaba ir a Castellón, a ver a Nez, pero como siempre se chafo esa parte, llegue a Alzira y allí no estaban por la labore de salir de casa, que nos lo pasamos de puta madre pero no salimos más que a dejar a las demás en sus casas, que vivían bastante lejos de donde estabamos, o quiza es al reves, dondé estabamos está lejos de dondé viven los demas.

El domingo, con Antonio y Sam al cine, que pelí más horriblemente mala, ManThing.. sin comentarios, pero lo pasamos bien, charlamos mucho, nu sé, me gusta estar con ellos.

El lunes, compi nuevo, German, monisimo, y cine con Cachito y Puh. Tristan e Isolda preciiiiosa, me encanto, además el cine entre semana es más wapo, porque no hay casí nadie y se está más comodo.

Nada más que agregar de momento...

1 comentario:

Puh dijo...

Gracias por lo del cine, creo que tu y Eusti sois los unicos con los que si digo que voy, termino hiendo de verdad ^^