lunes, marzo 13, 2006

Lunes 13, y me sienta bien


Cuando se ponen pesadas, con que tenéis que hablar, sólo tienes que ignorarlas.. ju, que listos son algunos, me sorprenden las beldades que emanan de algunas bocas, se supone que hay un proceso cognoscitivo en esto.

Pero en fin, la vida sigue…

Lunes por la mañana, tempranito en la ofi,(bien, 2 pts) planchada la camisa roja que me marca que voy madrugar una semana más… la vida es un ciclo, 2º vez que el rojo marca mi semana, al curro, a ver a myboss, the best, ju, menos mal que esto es como estar en casa pero con zapatos.

Sólo se me ocurre pensar, que he ganado… (por que yo siempre gano)

Me siento bien hoy, me siento a gusto, hoy me gusta, y eso esta bien.


1 comentario:

Puh dijo...

Es que en tu curro ahy buen rollo, y sois como una mini familia xD

A mi tambien me gusta que estes agusto,que estes bien.