viernes, noviembre 03, 2006

Ahora es tarde y llueve.

Llueve, llueve con ganas desde esta tarde, me he mojado, me he mojado mucho. Me ha bajado Mariola a casa, bueno, es que llueve mucho, tampoco me voy a poner en plan exquisito porque el agua está bastante fría y parece que no escampa. De todos modos, se lo ha pedido Paco, a mi no se me habría pasado por la cabeza.

Gorka ya tiene un esquema de forma, para ser un bonito moyogi, con un ligero jin, para que gane aspecto de vejez, espero que quede precioso. Hoy se queda a dormir en casa de mima, que me he bajado con lo justo.
En la clase, me han dado un cd de una exposición, que también se ha quedado en casa de mima.

Tierra ha potado, sí, lo sé, pero ya que estoy lo cuento. Siguiendo con el recuento de seres vivos en mi hogar, Ichi está comiendo pan; Kramer está gordo, y no parece tener ganas de salir de su casita. Y Puh está pochilla, tiene mala cara la verdad.

Estoy algo confusa, pero supongo que es buena época. Además los días de lluvia parece que inspiren a las musas de la melancolía. Que te dicen a ti.

María se ha hecho, bueno, Puh le ha hecho un blog a María, a ver que tal se le da. Ella, María, me tiene que pasar unas fotos. También tiene unos negativos míos, pero eso no me corre prisa.

Lo dejo aquí.

No hay comentarios: