lunes, noviembre 13, 2006

un pequeño resumen de nada en particular

Hoy he tenido un sueño bastante extraño, se mezclaba mucha gente, desconocida y conocida, y tenía que hacer camas, y estaba Aidu, con su novio, o supuesto novio, y mi hermana, y gentuza, y Rafa, (a él le gusta la gentuza). No tenía mucho sentido, pero en definitiva, sólo es un sueño.

Ayer recogí a Puh en Benidorm, me acompaño María para que no fuese sola. Está muy contenta con su viaje, se lo paso estupendo.

No tengo mucho que contar, estoy un tanto inactiva, mi vida pierde interés hasta para mí. Encontré mi pendiente, hecho tabaco, todo roto el pobre, así que sólo les falta dar señales de vida a mi calcetín y un mechero desaparecido.

Tengo que dejar un carrete a revelar. Que lo acabe este sábado en Altea, repetí unas fotos, que no me quedaron demasiado bien, e intente que la nana hiciese de modelo, pero no le sacas de poner cara de perro malvado, una sonrisita, es demasiado esfuerzo. Y como Tierra no quiere posar.

No hay comentarios: