jueves, noviembre 09, 2006

La canción de un anuncio de vino que se me ha quedado grabada, es graciosa.

Ayer fui a Benidorm con Tierra y mi Tocaya, compre carretes, mire un trípode, vi a Sere, esas cosas que se suelen hacer en Benidorm, fue una visita express, la verdad es que Tierra se portó muy bien, iba un poco acelerada, pero quien no va así, a no ser que este jubilado.

Me he comprado un carrete de b/n, que tengo muchas ganas de probar. Se busca modelo, xDD.

Ayer cenamos en el BK, ya, nada memorable, pero la pizzería está cerrada por vacaciones, en fin, tocó ir al BK, y nos encontramos a Antonio y a Ruen. Lo que me recuerda, tengo que comprobar unas cosas.

- ¿Las serpientes tienen seudópodos?, Tienen escamas especializadas para el desplazamiento, que se aferran a las superficies.
- ¿Los patos tienen dientes? No encuentro nada de los dientes de los patos…

Encontré mi anillo perdido, estaba en un cajón, no sé muy bien como llego hasta allí pero supongo que se me salió mientras cogía algo. Supongo…

Esta mañana cuando subía a la oficina, he visto una mujer con una larga melena negra azabache, casi hasta la cintura, me ha llamado la atención, pero según me acercaba, me he dado cuenta de que era una preciosa peluca. Todas podemos tener una preciosa melena, a un módico precio.

Tengo mucha ropa para lavar, mucha, mucha…

He quedado con Móni, la de las nenas, en cuidárselas este viernes. Pero los ánimos que me da Puh.

No hay comentarios: