martes, noviembre 28, 2006

Martes, tres días para las vacaciones

Hoy he llegado muy tarde, pero me ha dado tiempo a dar mil vueltas. Y lo mejor de todo es que no me he despertado tarde, sino que me he entretenido en casa, ya soy mayorcita, pero bueno.

Estoy hecha un lío, no tengo las ideas muy claras últimamente.

Gera me ha invitado a ir a verle a Cádiz. Es un encanto. Me gustaría poder ir, a ver que tal. Pero de momento no sé ni cuanto me sale el billete.

I'm just like Bart!
I'm Bart, who are you? by NoHomers.net

Acabo de hacer este test, mi personaje favorito de los Simpson, es Krusty, así que no me ha hecho mucha ilusión…

Se ha pasado Isi, con el coche, que Mónica le dio un golpe. Estos se han quedado escandalizados con las botas de Isi. Son un caso. La verdad es que le he encontrado la pieza bastante fácil, mejor.Este par no me ha comentado nada de ir de cena este viernes, que raro… Siempre me toca reservar mesa y tal.

Ayer recogí unas fotos chulísimas.

Anoche Rafael vino un ratito a casa, para irse enseguida, porque los niños buenos no llegan tarde a casa, o porque la gente hace cosas raras de noche, o una experta combinación de ambas. En fin, el resultado es el mismo.

Pronto tendré vacaciones.

No hay comentarios: