Este fin de semana vino mi hermoso cuñadito, me lo cargue a la espalda, unos pocos pasos, está hermosísimo, 105kg dan lugar a hermosura. Pero él no me llevo a mi, eso es trampa. Aunque a Puh, se le subió también, y ella cayó al suelo.
Se fueron a cenar, las dos parejita, y me invitaron amablemente, pero tuve que declinar la invitación, porque llevo pocas clases de violín, y lo mismo desafino un poco.
Intente subir las fotos, que me pasó María de la fiesta de Mónica, pero por alguna razón me daba error. Lo volveré a intentar.
Estoy intentando conseguir una casa en Gaia, y no hay manera, menos mal que es virtual, pero así va el mundo, que ni en una comunidad virtual encuentras casa, tengo los permisos, y todo lo que me piden pero nada, todos los barrios están repletos, y para parecerse más al mundo real, hay casas vacías, pero no te dejan vivir en ellas.
Estoy empezando a mosquearme, como es posible que no me dejen tener ninguna de las casas libres.
El mes que viene tengo una semanita de vacaciones, levantarme por las mañanas y quedarme en la cama, calentita, sin tener que hacer nada, ju, ju.
A ver si me pongo de acuerdo con María para preparar cosillas para el viaje.
Tengo que cambiarle las ruedas a Tuqui.
lunes, noviembre 06, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sigo sin internet ú_ù y jose no me llama, y me gasto los cuartos en llamarle yo a él... *sigh*
Publicar un comentario