lunes, abril 24, 2006

Cumple de Cachito, día 22.


Rutina de lunes, levantarse, ducharse, salir a currar. Hoy hace un día estupendo, pero a media mañana se ha levantado viento, es algo incomodo. Estos días no he escrito, por falta de tiempo. El sábado fue el cumple de Cachito. El viernes fui a la marina por un regalillo para él, fue rápido y fácil, lo de ir a la marina, no la elección del regalo.

Por su cumple pasamos toda la tarde juntos, fuimos de paseo a Altea, y a cenar a una pizzería a la que no creo que volvamos, no merece la pena. Luego no fui con él al zurígo, porque no me encontraba demasiado bien, lástima, porque me hubiese gustado. A parte mis amigos también andarían por allí, y llevo días sin bajar… la comodidad del hogar.

Mi marido se ha enamorado de una camarera, y está perdiendo capacidad auditiva a base de ondas hertzianas, y comunicación a base de telefonía móvil, oh, en fin, todo es superable, también se ha hecho cuenta en gaia.

Pensaba que tenía más cosas que contar pero se me desordenan las ideas y me pierdo en incongruencias sin significado aparente… vamos que se me olvida lo que quiero decir.

1 comentario:

Puh dijo...

Algo tarde, pero me gusta el koala, tiene cierto toque psicopata por tu parte, quizás esteposeso y por eso se le pongan los mofletes rojos...