jueves, abril 13, 2006

Tranquilo miércoles, tranquilo jueves



Buenos días por la mañana, estoy despierta y no son ni las 9:00, es fantástico estar de vacaciones y no tener que ir a trabajar por las mañanas, por lo tanto, que hago despierta tan temprano… Yo tampoco lo sé.

Estos días estoy jugando mucho en el p. c. y me han pasado cosas curiosas:
- En Gaia, el juego on-line al que jugamos Puh y yo, se me han declarado, sí, sí, se me han declarado, y después me han preguntado si soy chica o chico, todo el mundo sigue un orden, y han elegido este. En fin, por cierto, no acepte.

- Tengo un par de nuevos contactos en el msn, y están muyy locos, sobretodo una chica nueva, con la que me río bastante, pero aún no la conozco mucho.

A ver si hoy hago algo de provecho y se me ocurren un par de cosas, me faltan datos para concluir planes… Estoy en ello.

Anoche solté a Kramer para que no se aburra tanto, pero está haciendo lo mismo que en la jaula, tumbarse a la bartola, creo que no tiene remedio. Es muy vago el bicho este.

1 comentario:

Puh dijo...

Bueno mientras te rias, no esta mal la gente loca del msn, sin contar que mientras sólo se declaren y no te acosen tampoco importa, y esas cosas, pense que pondrias algo de tu marido, en fins, antes se cayo la red...