martes, abril 25, 2006

el tiempo para hoy, revuelto


Hoy me he levantado muy justa de tiempo, no me apetecía salir de la cama, pero la obligación me llamaba, he de decir que las sábanas tiraban más fuerte, pero al final salí. Ducha rápida, que es tarde, vístete a prisa, que es tarde, sal, no te entretengas, y un viento dando de frente me esperaba fuera, sube la cuestecita con el viento de cara, en fin, aprieta el paso. Creo que María se volaría con este viento, al menos eso ayudará a que se me seque la ropa, por que tengo medio armario para lavar.

Estos días que no he escrito ha aumentado mi cantidad de películas ya vistas: “El club de la lucha”, me la recomendó Aris, y me gustó bastante aunque si le das vueltas, te confunde demasiado, hay escenas complicadas… me tiene especialmente intrigada, la posibilidad de tenerse celos a si mismo, y las conversaciones en las que habla consigo mismo frente a más gente. También vi “7 vírgenes” está muy bien, aún no sé dónde se sitúa la acción, pero es una película que merece la pena.

El sábado 23 fue el cumple de Cachito, pasamos toda la tarde juntos, fuimos a cenar, fue un día bonito. Luego no le acompañe de fiesta porque me encontraba un poco mal, pero en fin, y hace mucho que no bajo ni a ver a mis colegas. Me estoy haciendo mayor, y disfruto de los placeres del hogar.

Llevo media mañana sin que funcione Internet, horrible, en fin a ver si puedo subir esto antes de irme. Esta tarde he quedado con Antonio, mi marido, para ir al cine, supuestamente Cachito se iba de concierto, a ver a sus amigos, luego se cancelo, cosas que pasan. Y de todos modos él no se vendría al cine no le encaja el horario, cuando salgamos aún estará trabajando.

Antonio tiene la entrevista de trabajo, a ver cuando empieza, supongo que si que le harán fijo, son muchos años ya. Sam ha vuelto de ayudante de mecánico en el ayuntamiento, hace demasiado que no le veo, me va a ayudar a crear la historia de mi personaje.


2 comentarios:

Puh dijo...

Que porculeras son las obligaciones, de verdad qeu asco dan, no podrian ponerse en huelga y así la gente seguiria en la cama el tiempo deseado sin tener que preocuparse de que cuando aparezcas tu jefe te amenzace con una motosierra...

Di dijo...

lo de la motosierra es un tanto exagerado.. aquí no tenemos XP