jueves, abril 20, 2006

y encima dolor de cabeza, hoy estoy mareada


Ayer tuve un horrible y espantoso dolor de cabeza, que ha hecho que me despierte con crisis de identidad; véase “¿quién soy?, ¿dónde estoy?” Lo que ha hecho que vuelva a la cruda realidad y me inserte en la ropa de trabajo. He tenido que planchar el pantalón, y ni veía.

Anoche Cachito se quedo mi lado, hasta que me dormí, es muy lindo conmigo, aunque todo tiene sus pegas, él siempre es muy dulce. El sábado es su cumple, y aún no tengo nada que regalarle… un vale “por todo mi amor” ¿es aceptable?

Vimos a Sere en Benidorm, fuimos de visita ultra rápida, me comí un gofre de chocolate, pero nada que ver con los de Chantal. Están mejor, más buenos. Creo que he engordado… pero la verdad es que no me extraña, me como todos los dulces del planeta, bebo coca, y más bebidas con gas, llevo toda la semana santa sin probar una ensalada decente. Así es fácil. Aunque al que no le guste que no mire.

Esta mañana he pedido una puerta de desguace para un coche blanco, van a traer una roja, y el sr. en cuestión, no quiere pintar la puerta. Eso va a ser para verlo.

Estoy algo mareada, eso no es bueno, ayer empecé así. Y luego ni veía.


1 comentario:

Puh dijo...

Mi malkavian favorito, eso es que estas intentando pensar correctament,e y ya no puedes pensar correctamente, has de entender que ya no puedes pensar ordenadamente, que la scosas ya no son rectas, ahora estas ene l caos de los iluminados.
Bienvenida a la locura, y recuerda, no bebas sangre feerica.