lunes, abril 17, 2006

Último día de vacaciones, lluvioso y fresco


Último día de vacaciones, por la mañana, después de leer un manga buenisimo "Vitamin", altamente recomendable. Estas vacaciones no he ido a ningún lado, con la ilusión que me hacía, pero bueno, otra vez será.

Mi marido está con la otra, la ilégitima, pero que le vamos a hacer, es lo que toca en fiestas, cada oveja con su pareja. La pena es que hay que elegir, colegas o nene, es una elección díficil la verdad, pero tampoco me pesa, es lo que toca.

Estos días no he hecho nada que tenga que ver con lo religioso, nada, pero vi en la tele un poco de una procesión en Málaga, la de los "novios de la muerte", me encanta... aunque no hay nada como el desfile del 12 de octubre en Madrid, que no sé porque me apasiona y cuando pude, nunca fuí a verlo.

A ver que tal se presenta el día, además de lluvioso.

1 comentario:

Puh dijo...

Querida Loca Sadica, si tanto te gusta y deseas verlo, escapate un 12 de Octubre a lso madriles, y hazlo, disfruta de la vida, que es unc uento muy corto y a veces da muchos palos.