jueves, abril 27, 2006

pequeña reseña de nada


Mi marido, se va con la otra, con la ilegítima, tendré que soportarlo y aceptarlo. Me ha dicho que volverá el martes. Superare su ausencia. Que bonito es el amor. ¿Está mi marido enamorado?... lo dirá en voz alta y clara, creo que tantos km deben de ser amor.

Este martes fui con Antonio a ver “V de vendetta”, realmente me gusto. No sé que decir de la película, tampoco tenía mucha idea cuando fui a verla de la sinopsis. Pero me gusto.

Hoy era el último día de German, ha sido un compañero sustituto, tampoco lo he tratado demasiado.

Mi madre me ha pedido un crédito, está loca. No sé hasta que punto me lo dice en serio pero si cae la liebre, la despluma, y no pienso ser la liebre.

No tengo pensamientos claros para seguir escribiendo.

1 comentario:

Puh dijo...

Los pensmaientos estan ahi, pero tu te empeñas en pensar correctamente y te olvidas de que solo puedes pensar erroneamente...

Bueno animate para las nuevas maldades porque tu marido volvio =P