sábado, abril 01, 2006

esto no es lo normal..o sí


Vinó María el jueves para irse en viernes y entre medias se fue a que le hiciesen un tatto. Cosas de gente loca.

Ví a Marí que se había ido el fin de semana a Mallorca y me ha regalado una chapa, que pone "work suks" amarilla. Recuerdo de Mallorca, made in china.

Quede con mi novio, Antonio, y llegamos a Altea y dfecidimos ir a Benidorm. fuimos a tomar algo al Daytonas, chulo el bar, y cenamos en Telepi, wena la pizza, pasams por un sexshop, parada obligada para hacer tiempo, y vi un bote de lubricante tamaño campeón, la amable dependienta nos explicó amablemente que es para gente que lo use mucho (evidente, obvio) y toca el momento de partir, volviendo a Calpe, 80, 60, 4x4 de la guardia, 40, 20... uy, un guardia en medio del a carretera con un cono luminoso, que querra, señala al lado, que cosas, que puta mala suerte.
"Buenas noches, le ha indicado mi compañero que entre usted aqui"
"hmm ¿si?"
"Pués a mi me ha dicho que no, haga el favor de seguir las indicaciones que le den"
Aquí es cuando entra Antonio.
"Que sí, que ha hecho que entremos, ha señalado para dentro"
"Ha dicho que no, vaya, bueno pues nos vamos" y ya a solas con Antonio, "Antonio, si dice que no, es que no, pa' que se lo discutes...
Más o menos eso, en fin, cosas que alegran el día.

Ya veremos hoy como se presenta.

1 comentario:

Puh dijo...

hay que ser cabezota mirar que insitir en algo asi
hombre tenia que ser