martes, abril 18, 2006

descubriendo que la cabra es coja


Martes 18, vuelta al curro, me he levantado a mi hora, eso ya es un logro, he venido tempranito y con el uniforme. Sí, todo esto es algo inusual, he hecho ya casi todo lo que me toca, me faltan algunas cosillas, pero Roma no se hizo en un día, así púes tampoco esto.

Anoche aparque el coche de examen, pegadito, pegadito al bordillo, tremendo… aún no me lo explicó, pero lo hice… escuche antes de acostarme la canción de “el novio de la muerte” me ha marcado esa canción. Es increíble, única, y explica muchas cosas. Además cuando la cantan tres chicas pierde su espíritu de macho ibérico invencible… [Macho α]

Y sigo escribiendo mientras me partó por dentro, al recordar a Sere explicándonos, que la cabra no es que lleve el paso, es que es coja, y de hecho es macho, y el macho de la cabra es el cabrón, básico, nu? Entonces hacemos más descubrimientos, o por lo menos los hago, ni idea de que en la Vila hubiese un casino… que cosas y desperdicio mi ludopatía en vicios menores pudiendo ir a lo grande… en mi fordfi, Tuqui allá vamos.
Sere me comunicó que curra con su coche, ejem, ejem. No haré más comentarios al respecto.

Un colega me ha comentado, que la letra no se ve demasiado clara, con este fondo, así que le voy a hacer caso, probare otros colores a ver que tal va.


1 comentario:

Puh dijo...

jajaja pero lo importante es lo bien que nos reimos, los descubrimientos que hicimos, sobre el porque del comportamiento de los machos a, el hehco de que la cabra este coja y esas cosas