miércoles, mayo 31, 2006
más cositas...
Ayer tuve que ir a una charla en el Open25, por que el pan no queda tan bien como debería, y claro, como estoy en el turno de noche, y sólo hago una hornada de pan en mi turno, he tenido que ir igualmente fuera de mi horario, por supuesto, a no enterarme de nada de lo que ha dicho el comercial.
Para colmo, tengo que trabajar está tarde. Desde las 17, con las pocas ganas que tengo.
También quede con Mónica, mi compañera en el Open, para conocer a sus nenas, a las que cuidare a partir del día 5 de Junio, son monísimas, un cielito de niñas. Mónica nos prestó unas películas para que las viésemos. Y anoche vi, “Torremolinos 73” es una pasada de película, muy buena, me gusto mucho. Sale Javier Cámara que es un as, tiene una cara muy expresiva, además está en los años 70, españoles, la ropa, la mentalidad, ju, buenísimo.
Está mañana, me he tomado un zumo tropical, al mirar los ingredientes, pone que lleva manzana, vamos a ver, que tiene de tropical una manzana… piña y mango, vale, pero una manzana. No es que no me gusten, pero…
Me han llamado del hotel, por si quiero hacer la temporada… y de dónde quieren que saque las horas…
Bfff, que lios. De todos modos he dicho que me lo pensaré… [se aceptan sugerencias]
Aún no he tenido tiempo de probar mis dotes artísticas como fotógrafa.
lunes, mayo 29, 2006
intento de resumen del fin de semana
Acabo de subir de correos, y me he acordado de lo mucho que me gustaba escribir sobre “la Celestina” para escribir puta en un examen, y te imaginabas poner “como tu madre, cacho cabrón que es la tercera vez que hago este examen y nunca apruebo”… eso venía pensando, mientras llegaba a la tienda de fotografía.
Antes de seguir voy a ver si sigo un poco el hilo espacio temporal del fin de semana, mientras mi escasa memoria temporal me lo permita, no tengo buena noción del tiempo.
El jueves, ya más bien el viernes, dado que entro a las 00:00, mi Cachito tuvo que ir a por un antihistamínico. No paraba de estornudar. Ojos rojos e hinchados, nariz moqueante…
No recuerdo muchas más cosas, así en orden… Vi a Migue, a Tinqui,
Fui a la playa, con Cachito. Vimos una peli y me dormi..
Vino Fran a verme, y me ha dejado si cámara vieja, es un encanto, él dirá que no, pero conmigo y con Puh, se porta estupendo. Me hizo un breve resumen de su uso, y ahora a hacer fotos de cosas que se muevan poco y tengan paciencia, como las plantas… soy una nena con un juguete nuevo.
Hmm, que más he hecho estos días, a ver, que recuerde…
Ah, Móni quiere que le cuide a las nenas, unos días, que va a hacer un curso de contabilidad. Son mu monas.
jueves, mayo 25, 2006
único, no podía seguir viviendo sin saberlo...
Your Porn Star Name Is... |
jua, jua, hacerlo por favor, y decirme que os sale...
más test... sin aplicación científica
Your Monster Profile |
Merciless Demon You Feast On: Coffee You Lurk Around In: Wal-mart You Especially Like to Torment: Crybabies |
lunes, mayo 22, 2006
mi fin de semana en el Open
Buenas, hagamos un resumen del fin de semana.
Dormí 4 horas, el domingo no pude dormir nada…
La primera noche, aburridísima, muy flojucha, casi no vino nadie.
El viernes, si que paso más gentecilla, fue más entretenido, me han dicho mis compañeras que ya me iré acostumbrando al horario.
Vino un chico que conozco, bastante pedo, pero no como para caer por los suelos, si no como para que todo le diese lo mismo, nada más entrar, cogió una bolsita de gusanitos, la abrió y se la fue comiendo, pero también se le iban cayendo al suelo, y se lo dije, sólo movió los hombros y siguió a lo suyo, uno de sus amigos le recordó que tenía que pagar lo que se comiese. En fin.
Vinieron dos niñas en pijama, a comprar chuches.
La policía vino a echarme la bulla por vender alcohol a menores, después de registrar a las niñas que compraron chuches…
Mis compañeros me parecen bastante majos, no sé, no está mal. Es pesado, pero bueno. No es para toda la vida.
Hoy he soñado que robaba un coche, con mi hermana, conducía ella, que el coche era de un “conocido” al que luego le daba una explicación muy mala, además de hacer recoger un autostopista alemán, y al hijo de una amiga, en el coche robado de 3 puertas, un sueño curioso, de hecho cuando soltamos a Nico por quejita, nos movimos todos de asiento. Luego me dolía la cabeza, y el odio, que me pitaba el derecho, y en mi sueño, me lo tocaba, y me iba a tomar el aire a ver si así se me pasaba, hasta venia una señora a aconsejarme, era algo así como una profesora, sólo me pitaba el oído derecho.
Curiosamente, mi subconsciente es un cachondo, porque el despertador está a mi derecha, y era ese molesto dolor y pitido, del que tenía que librarme en mi sueño…
Mari me mandón con Cachito un regalito, un llaverito de un “redbus”, chulísimo, recuerdo de Londres, lo he puesto en el bolso, junto al recuerdo de Mallorca, me ha encantado, tiene rueditas y todo.
Al salir a almorzar me he cruzado con unas señoras que subían de hacer la compra en mercadona y he oído parte de su conversación, sé que hay cosas que sacadas de contexto quizá suenen distinto, pero:
“mientras subían una cuesta, que yo iba bajando,
- … estas cuestas me van a matar, -decía una de ellas- hablando de muerte, -cambiando radicalmente de tema, en mi opinión- a mi suegra le han detectado una angina de pecho…”
Hoy iremos a ver la exposición de cuadros de la clase de Cachito, y ya ví su cuadro de la puerta, es muy lindo.
viernes, mayo 19, 2006
has oído lo de "dormir es de debíles"
Llevo desde las 00:00, trabajando, sólo he parado una horita y ni me he enterado. Ha sido una noche muy aburrida, estaba que me caía… y no tenía nada que hacer, tanto que dicen que siempre hay algo, he limpiado hasta los cristales de las neveras.
He hecho pan, me ha quedado precioso, doradito, seguro que está buenísimo. Pero claro no me lo podía comer, he pasado la noche rodeada de gominolas, chocolate, galletas, donuts, caramelos, colas, de todo vamos, pero nada, no he tomado nada. Y encima no ha entrado casi nadie. Porque abrirán tanto tiempo, si no he hecho de caja ni para pagar la luz…
En fin, a ver que tal lo llevo, hoy de momento estoy muerta de sueño, deseando que sean la una para tirarme, no tirarse requiere esfuerzo, caer sobre el sofá de mima, caer es más acertado. A ver como va está noche, porque si tiene el mismo movimiento… cierro y me voy a casa hasta las 7 que es cuando empezó a entrar gente, pero de todos modos eso lo ves en los tiques.
Hay Internet, pero tiene clave…
Sigo muerta de sueño, al menos no tengo hambre porque desayune ahora, que tuve que salir al banco.
Ahh, en clase de salsa, me lo pase muy bien, baile con 7 personas distintas, me toca de chico, pero me lo paso bien igual… A base de repetir, y repetir ya me salía y todo, con cada pareja cambiaba justo cuando me salía y al final pille el paso.
De momento lo dejo así.
jueves, mayo 18, 2006
De que color debería teñirme el pelo:
¿de que dolor deberían ser mis ojos?
Jueves, hoy empiezo a trabajar en el Open25, otra vez pluriempleada pero esta vez son muchas menos horas. A ver que tal se me da, hoy entro a las 00:00, y salgo a las 08:00 de la mañana, y en el taller a las 09:00 no creo que vaya a ser muy duro, porque después de comer siempre hago unas siestas de campeonato.
Hoy he quedado con mi marido después de comer para ir a la playita(auqneu creo que está algo nublado). También tengo que ir a baile con Isa, a ver que tal se nos da hoy.
Tengo hambre y sueño… Puh, me va a llevar los negativos para que me hagan copias de unas fotillos.
Últimamente todo lo que sueño es muy raro; con carpas asquerosas y feísimas, con ratas enormes que se escapaban de su jaula, y hoy sé que he soñado algo raro, pero no llego a acordarme. No era demasiado agradable tampoco.
miércoles, mayo 17, 2006
una flor, que bien huele la flor
Pronto empezare a currar de noche...
Ayer fuí a bailar con Isa, y se vino mi Tocaya (que ya sabe bailar).
Mi Cachito echa de menos a sus amigos.
Vamos a apuntarnos juntos a clases de baile, algún día.
Cheska me animo a hacerme flequillo. Ayer me depile.
Creo que estoy más gorda, no me entran los pantalones que usaba de uniforme este verano.
lunes, mayo 15, 2006
La "d"
Lunes por la mañana, he jugado con Puh al juego de las letras, y como es increíblemente original, me ha otorgado la letra “d”. Tengo que escoger 10 palabras con la letra “d” y decir que significan para mi. Escojo estas:
- Diosa: Di, Diana, vamos, seguro que ya sabíais que iba a ser mi primera palabra, para mi es un mote muy cariñoso, una aspiración en cierto modo, creo que es una forma sutil y exagerada de demostrarme cariño y de ser a la vez tremendamente presuntuosa y egocéntrica.
- Dolor: lo que todos evitamos, lo que no nos gusta, lo que temo. Hacer daño, que te hagan daño.
- Duro: la vida es dura, el mundo es duro, pero todo es imagen. Hay que ser duro, distante, difícil, como las piedras, pero en realidad es una pose, una careta. La mascara ante los demás.
- Dulce: y debajo de la mascara, que hay. La niña que es un poco bruta, pero que es muy cariñosa, bueno pero cada uno a su estilo, eso es indudable. Y el sabor, los pastelitos, el chocolate, helados, caramelos.
- Dientes: una obsesión, morder, limpiar, que estén blancos, sanos, ir al dentista. Sonreír, y hasta enseñar los colmillos.
- Disfrutar: diversión, entretenimiento. Hay que buscar la emoción de cada día. Lo bueno, sacarle partido, aunque sea lunes y madrugues.
- Dominar: acción de “lo tengo todo controlado” o más bien, quiero controlarlo todo, es que si no me estreso.
- Dudar: “y si”…
- Discutir: hmmmm, un hobby… una necesidad, y a veces un mal trago, las veces que va acompañado de la cara seria, y la mirada escrutadora, entonces la combinas con dudar, dominar y que hay que ser duro, y la cagas. Aunque cuando es una mera diversión, tampoco es tan grave.
- Dormir: como he podido pasar por alto esta bella palabra, dormir, descansar, vaguear incluso, en el sofá, en el coche en un viaje largo, creo que lo mejor es cuando te quedas profundamente dormido, en cualquier rincón, es cuando más lo disfrutas.
- Diosa: Di, Diana, vamos, seguro que ya sabíais que iba a ser mi primera palabra, para mi es un mote muy cariñoso, una aspiración en cierto modo, creo que es una forma sutil y exagerada de demostrarme cariño y de ser a la vez tremendamente presuntuosa y egocéntrica.
- Dolor: lo que todos evitamos, lo que no nos gusta, lo que temo. Hacer daño, que te hagan daño.
- Duro: la vida es dura, el mundo es duro, pero todo es imagen. Hay que ser duro, distante, difícil, como las piedras, pero en realidad es una pose, una careta. La mascara ante los demás.
- Dulce: y debajo de la mascara, que hay. La niña que es un poco bruta, pero que es muy cariñosa, bueno pero cada uno a su estilo, eso es indudable. Y el sabor, los pastelitos, el chocolate, helados, caramelos.
- Dientes: una obsesión, morder, limpiar, que estén blancos, sanos, ir al dentista. Sonreír, y hasta enseñar los colmillos.
- Disfrutar: diversión, entretenimiento. Hay que buscar la emoción de cada día. Lo bueno, sacarle partido, aunque sea lunes y madrugues.
- Dominar: acción de “lo tengo todo controlado” o más bien, quiero controlarlo todo, es que si no me estreso.
- Dudar: “y si”…
- Discutir: hmmmm, un hobby… una necesidad, y a veces un mal trago, las veces que va acompañado de la cara seria, y la mirada escrutadora, entonces la combinas con dudar, dominar y que hay que ser duro, y la cagas. Aunque cuando es una mera diversión, tampoco es tan grave.
- Dormir: como he podido pasar por alto esta bella palabra, dormir, descansar, vaguear incluso, en el sofá, en el coche en un viaje largo, creo que lo mejor es cuando te quedas profundamente dormido, en cualquier rincón, es cuando más lo disfrutas.
lunes, mayo 08, 2006
adormilada, atontada, lunes por la mañana.
Lunes por la mañana, sin duda el mejor día de la semana, claro que si, es un día realista y temperamental, me caigo de sueño y no discierno con la facilidad de los jueves, por ejemplo. Si lo peor que tienen los lunes, son el domingo, que haces tantísimo el perro que no te aclaras por la mañana, no sabes ni quien eres, pero sabes que tienes que ir a algún lugar y que llegas tarde. He de añadir, que hoy no he llegado tarde.
Anoche cenamos en casa de Paquito, lo fuimos posponiendo y al final. Ya está. Lo que no he hecho ha sido lo de las compras, que no fuimos. Ya he ido a la playita, con Cachito, he estrenado mi tanguita, y he tomado el solecito, a Cachito no se le nota…
Hmm… Luego seguiré. Porque me he quedado en blanco.
jueves, mayo 04, 2006
Despierto por las mañanas, y duermo por las noches, adaptada por completo al horario impuesto por una sociedad laboral consumista, siguiendo un régimen capitalista, salgo los fines de semana y me tomo algo por ahí. Soy libre de pensar como quiera, pero actúo dentro de las cotas de la normalidad a cara de los demás. No me gusta llamar la atención sobre mí, pero cada paso que me libera de la sociedad me diferencia de la masa. Bueno, ¿y qué?... no he dicho ya que no me importa, pues lo digo ahora.
Ay, ay, ay, no escribo para nadie, sólo escribo, lo cuelgo aquí, porque me apetece, no quiero dar explicaciones de nada, ni buscarle sentido a la vida, sólo escribir, que me lean me alegra, pero si me dejas de leer, tampoco lo sabré. Si me entiendes o no, realmente, por muy mal que suene, no es asunto mío, ya que muchas veces no me entiendo ni yo.
Me duele el estomago, no sé bien porqué…
no es precisamente el más fuerte…
la verdad es que influye en mi estado de animo…
Creo que esta tarde iremos a Benidorm… compras, compras, compras.
martes, mayo 02, 2006
esta noche cena en casa de un amigo
Martes disfrazado de lunes, pero martes, definitivamente. Trabajo, recados, bancos, facturas, talones… pasada la mañana, a comer, arroz, siempre, que no falte, y lo que sea, lo importante es el arroz. Sofá, TV y siesta, lo importante es el sofá.
En fin, un día nuevo, pero con lo de siempre, magullada de una caída tonta con los patines, a veces pasa, y cuando pasa duele. Y la verdad es que duele bastante, pero es soportable, las ha habido peores, y espero que no las vuelva a haber.
Jockey, suena bien, es divertido…
Esta noche iré con Cachito a cenar a casa de un colega, Paquito, nunca llevo nada cuando vamos. Cachito me dijo ayer que “no se puede permitir” cenar fuera todos los días, suena como si me saliese de su disponibilidad de gastos. Seré sólo un gasto más. No suena muy bien.
Que pasa, que falta, esto no funciona bien, es porque esperaba otra cosa, es porque no sé hacerlo bien. Que tuerca hay que apretar, que pieza me falta. Sólo desde aquí se ve el fallo, hay algo más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)