viernes, mayo 19, 2006

has oído lo de "dormir es de debíles"


Llevo desde las 00:00, trabajando, sólo he parado una horita y ni me he enterado. Ha sido una noche muy aburrida, estaba que me caía… y no tenía nada que hacer, tanto que dicen que siempre hay algo, he limpiado hasta los cristales de las neveras.

He hecho pan, me ha quedado precioso, doradito, seguro que está buenísimo. Pero claro no me lo podía comer, he pasado la noche rodeada de gominolas, chocolate, galletas, donuts, caramelos, colas, de todo vamos, pero nada, no he tomado nada. Y encima no ha entrado casi nadie. Porque abrirán tanto tiempo, si no he hecho de caja ni para pagar la luz…

En fin, a ver que tal lo llevo, hoy de momento estoy muerta de sueño, deseando que sean la una para tirarme, no tirarse requiere esfuerzo, caer sobre el sofá de mima, caer es más acertado. A ver como va está noche, porque si tiene el mismo movimiento… cierro y me voy a casa hasta las 7 que es cuando empezó a entrar gente, pero de todos modos eso lo ves en los tiques.

Hay Internet, pero tiene clave…


Sigo muerta de sueño, al menos no tengo hambre porque desayune ahora, que tuve que salir al banco.

Ahh, en clase de salsa, me lo pase muy bien, baile con 7 personas distintas, me toca de chico, pero me lo paso bien igual… A base de repetir, y repetir ya me salía y todo, con cada pareja cambiaba justo cuando me salía y al final pille el paso.

De momento lo dejo así.







1 comentario:

Puh dijo...

Dormir, dormir, dormir, cambia tu vida conGarfiel y adios al trabajo, a los días de empalme y esas cosas, solo comeras lasaña, dormiras la siesta y haras planes malvados, para comer mas lasaña..