lunes, mayo 29, 2006

intento de resumen del fin de semana


Acabo de subir de correos, y me he acordado de lo mucho que me gustaba escribir sobre “la Celestina” para escribir puta en un examen, y te imaginabas poner “como tu madre, cacho cabrón que es la tercera vez que hago este examen y nunca apruebo”… eso venía pensando, mientras llegaba a la tienda de fotografía.

Antes de seguir voy a ver si sigo un poco el hilo espacio temporal del fin de semana, mientras mi escasa memoria temporal me lo permita, no tengo buena noción del tiempo.

El jueves, ya más bien el viernes, dado que entro a las 00:00, mi Cachito tuvo que ir a por un antihistamínico. No paraba de estornudar. Ojos rojos e hinchados, nariz moqueante…

No recuerdo muchas más cosas, así en orden… Vi a Migue, a Tinqui,
Fui a la playa, con Cachito. Vimos una peli y me dormi..
Vino Fran a verme, y me ha dejado si cámara vieja, es un encanto, él dirá que no, pero conmigo y con Puh, se porta estupendo. Me hizo un breve resumen de su uso, y ahora a hacer fotos de cosas que se muevan poco y tengan paciencia, como las plantas… soy una nena con un juguete nuevo.

Hmm, que más he hecho estos días, a ver, que recuerde…
Ah, Móni quiere que le cuide a las nenas, unos días, que va a hacer un curso de contabilidad. Son mu monas.



No hay comentarios: