jueves, mayo 04, 2006


Despierto por las mañanas, y duermo por las noches, adaptada por completo al horario impuesto por una sociedad laboral consumista, siguiendo un régimen capitalista, salgo los fines de semana y me tomo algo por ahí. Soy libre de pensar como quiera, pero actúo dentro de las cotas de la normalidad a cara de los demás. No me gusta llamar la atención sobre mí, pero cada paso que me libera de la sociedad me diferencia de la masa. Bueno, ¿y qué?... no he dicho ya que no me importa, pues lo digo ahora.

Ay, ay, ay, no escribo para nadie, sólo escribo, lo cuelgo aquí, porque me apetece, no quiero dar explicaciones de nada, ni buscarle sentido a la vida, sólo escribir, que me lean me alegra, pero si me dejas de leer, tampoco lo sabré. Si me entiendes o no, realmente, por muy mal que suene, no es asunto mío, ya que muchas veces no me entiendo ni yo.

Me duele el estomago, no sé bien porqué…
no es precisamente el más fuerte…
la verdad es que influye en mi estado de animo…

Creo que esta tarde iremos a Benidorm… compras, compras, compras.

1 comentario:

Puh dijo...

En ocasiones no me entiendo ni a mi misma, pero siempre intento entenderte, porque, porque me importas, leerte o dejarte de leer, probablemente leerte, porque son tus cosas, y si lo escribes es porque es algo para ti, importante o no, lo mismo me da, es algo, como algo es que te conteste, simplemente porque yo te sandwich de queso Di.