lunes, mayo 22, 2006

mi fin de semana en el Open



Buenas, hagamos un resumen del fin de semana.
Dormí 4 horas, el domingo no pude dormir nada…
La primera noche, aburridísima, muy flojucha, casi no vino nadie.
El viernes, si que paso más gentecilla, fue más entretenido, me han dicho mis compañeras que ya me iré acostumbrando al horario.

Vino un chico que conozco, bastante pedo, pero no como para caer por los suelos, si no como para que todo le diese lo mismo, nada más entrar, cogió una bolsita de gusanitos, la abrió y se la fue comiendo, pero también se le iban cayendo al suelo, y se lo dije, sólo movió los hombros y siguió a lo suyo, uno de sus amigos le recordó que tenía que pagar lo que se comiese. En fin.

Vinieron dos niñas en pijama, a comprar chuches.

La policía vino a echarme la bulla por vender alcohol a menores, después de registrar a las niñas que compraron chuches…

Mis compañeros me parecen bastante majos, no sé, no está mal. Es pesado, pero bueno. No es para toda la vida.

Hoy he soñado que robaba un coche, con mi hermana, conducía ella, que el coche era de un “conocido” al que luego le daba una explicación muy mala, además de hacer recoger un autostopista alemán, y al hijo de una amiga, en el coche robado de 3 puertas, un sueño curioso, de hecho cuando soltamos a Nico por quejita, nos movimos todos de asiento. Luego me dolía la cabeza, y el odio, que me pitaba el derecho, y en mi sueño, me lo tocaba, y me iba a tomar el aire a ver si así se me pasaba, hasta venia una señora a aconsejarme, era algo así como una profesora, sólo me pitaba el oído derecho.
Curiosamente, mi subconsciente es un cachondo, porque el despertador está a mi derecha, y era ese molesto dolor y pitido, del que tenía que librarme en mi sueño…

Mari me mandón con Cachito un regalito, un llaverito de un “redbus”, chulísimo, recuerdo de Londres, lo he puesto en el bolso, junto al recuerdo de Mallorca, me ha encantado, tiene rueditas y todo.

Al salir a almorzar me he cruzado con unas señoras que subían de hacer la compra en mercadona y he oído parte de su conversación, sé que hay cosas que sacadas de contexto quizá suenen distinto, pero:

“mientras subían una cuesta, que yo iba bajando,
- … estas cuestas me van a matar, -decía una de ellas- hablando de muerte, -cambiando radicalmente de tema, en mi opinión- a mi suegra le han detectado una angina de pecho…”



Hoy iremos a ver la exposición de cuadros de la clase de Cachito, y ya ví su cuadro de la puerta, es muy lindo.

1 comentario:

Puh dijo...

Qué puedo decir... supongo que no quiero que acabes como el verano pasado, y que no me gusta verte dormida en las esquinas,pero ha sido tu elección