miércoles, mayo 31, 2006

más cositas...


Ayer tuve que ir a una charla en el Open25, por que el pan no queda tan bien como debería, y claro, como estoy en el turno de noche, y sólo hago una hornada de pan en mi turno, he tenido que ir igualmente fuera de mi horario, por supuesto, a no enterarme de nada de lo que ha dicho el comercial.
Para colmo, tengo que trabajar está tarde. Desde las 17, con las pocas ganas que tengo.

También quede con Mónica, mi compañera en el Open, para conocer a sus nenas, a las que cuidare a partir del día 5 de Junio, son monísimas, un cielito de niñas. Mónica nos prestó unas películas para que las viésemos. Y anoche vi, “Torremolinos 73” es una pasada de película, muy buena, me gusto mucho. Sale Javier Cámara que es un as, tiene una cara muy expresiva, además está en los años 70, españoles, la ropa, la mentalidad, ju, buenísimo.

Está mañana, me he tomado un zumo tropical, al mirar los ingredientes, pone que lleva manzana, vamos a ver, que tiene de tropical una manzana… piña y mango, vale, pero una manzana. No es que no me gusten, pero…

Me han llamado del hotel, por si quiero hacer la temporada… y de dónde quieren que saque las horas…
Bfff, que lios. De todos modos he dicho que me lo pensaré… [se aceptan sugerencias]

Aún no he tenido tiempo de probar mis dotes artísticas como fotógrafa.


No hay comentarios: