jueves, mayo 18, 2006


Jueves, hoy empiezo a trabajar en el Open25, otra vez pluriempleada pero esta vez son muchas menos horas. A ver que tal se me da, hoy entro a las 00:00, y salgo a las 08:00 de la mañana, y en el taller a las 09:00 no creo que vaya a ser muy duro, porque después de comer siempre hago unas siestas de campeonato.

Hoy he quedado con mi marido después de comer para ir a la playita(auqneu creo que está algo nublado). También tengo que ir a baile con Isa, a ver que tal se nos da hoy.

Tengo hambre y sueño… Puh, me va a llevar los negativos para que me hagan copias de unas fotillos.

Últimamente todo lo que sueño es muy raro; con carpas asquerosas y feísimas, con ratas enormes que se escapaban de su jaula, y hoy sé que he soñado algo raro, pero no llego a acordarme. No era demasiado agradable tampoco.

1 comentario:

Puh dijo...

¬¬ me hiciste zape, yo solo queria que no faltases al tajo y tu ale, zape...

En fins, ya no te despertare más, que lo haga Eusti =P

Buscare lo de tus sueños, a ver si sale algo.