martes, mayo 02, 2006

esta noche cena en casa de un amigo


Martes disfrazado de lunes, pero martes, definitivamente. Trabajo, recados, bancos, facturas, talones… pasada la mañana, a comer, arroz, siempre, que no falte, y lo que sea, lo importante es el arroz. Sofá, TV y siesta, lo importante es el sofá.

En fin, un día nuevo, pero con lo de siempre, magullada de una caída tonta con los patines, a veces pasa, y cuando pasa duele. Y la verdad es que duele bastante, pero es soportable, las ha habido peores, y espero que no las vuelva a haber.
Jockey, suena bien, es divertido…

Esta noche iré con Cachito a cenar a casa de un colega, Paquito, nunca llevo nada cuando vamos. Cachito me dijo ayer que “no se puede permitir” cenar fuera todos los días, suena como si me saliese de su disponibilidad de gastos. Seré sólo un gasto más. No suena muy bien.

Que pasa, que falta, esto no funciona bien, es porque esperaba otra cosa, es porque no sé hacerlo bien. Que tuerca hay que apretar, que pieza me falta. Sólo desde aquí se ve el fallo, hay algo más.



1 comentario:

Puh dijo...

No lo sé, de verdad si lo supiese te lo diria, peor si eso, prueba a no pegarle, por eso de que no le gusta y pues, pues, yo compro pilas, y empiezo a dar largos paseos con Tierra,a si no seras mala con el, porque este io =^~^=