miércoles, septiembre 06, 2006

ayer.. ayer... Tuqui es apto un año más

Ayer pase la ITV… que tranquilidad, pero sólo hasta el año que viene.

Ayer fue el cumple de Nez.

Ayer fui de compras a Alicante, pero no compramos casi na.

Ayer cene en casa de Cachito.

Ayer le compre un libro a Mónica, el de Mill Millintong “Cosas por las que discutimos mi chica y yo”.

Hoy estoy cansada.
He llegado muy bien al curro, y he tenido algo de lío. He bajado a correos, y al banco. Cachito hoy no me ha llamado para almorzar, muy desconsiderado por su parte, pero seguramente él me pude echar en cara que anoche me dormí cuando vino a verme, pero resulta que estaba cansada.Al final la mitad de las cosas que quería mirar en Alicante se me pasaron. Pero es que el calor tenía atontado a mi marido. Y a mí otro tanto.

Tengo que mirar lo de la nevera con Puh. Y también me gustaría cambiarme la cama. A ver si puede ser.

No hay comentarios: