miércoles, septiembre 27, 2006

ayer vi..









Otro día más, sintiéndome azul, he hecho casi todo lo de la ofi..

Esta mañana he ido a por el pedido, y me han llegado unas cosas mal, que rabia, cambiare unas cosas, y otras las devolveré directamente. Espero que a mi Tocaya le hayan llegado todas bien.

Me acabe el libro de “Juntos pero no atados” tampoco he sacado mucho en claro, porque ya me había dado cuenta de mis fallos, y de lo que hacía mal, pero no sé porque él tomo esa decisión, aun no ha querido hablar conmigo, tan mal lo hice…
Bueno no quiero seguir dándole vueltas a eso.

Anoche vi con Puh “el cazador de sueños” basado en un libro de Stephen King, Tremenda, me encanto, pero no creo que me lea el libro se me hizo pesado el de “It”, muchos detalles.

Esta tarde tengo que recoger un carrete de fotos, y se me ocurre que es el primero en el que no hay ninguna de él…

Necesito unas vacaciones.


No hay comentarios: