lunes, septiembre 11, 2006

Una cosa por otra

Ayer Cachito mató cruelmente a Lucy, no tardo mi ni media. Ahora sus restos están el la nevera.

Ayer se me rajo el carrete de la cámara, pero el de Quesa que pensaba que se había velado, me han salido 31 fotos, que me ha dado una alegría, porque estaba replanteándome mi capacidad artística para llevar una cámara. Porque anoche me cargue el carrete de la cámara, se rajo el pobre, pero bueno, quiza si que me salgan las fotos, menos las últimas…

Ayer fui a la Vallesa con María, estuvimos un rato charlando, es el lugar de las confesiones, allí nos contamos media vida.

Conocí a FJ, el novio de Puh, es muy majete, y es más mono en persona que en foto, espero que tuviese cuidado al volante para volver a casa, ha dicho que vendrá el fin de semana que viene, así que Puh limpiará, son cosas que no pasan a menudo, pero que cuando pasan te sorprenden.

He comprado plastilina, para practicar antes de hacer las figuras de FIMO.

He comprado lana, para la bufanda piano de Nez, y el gorro de mi Tocaya.

He comprado un álbum para el taller, y he metido todas nuestras fotos, mola, es chulo, tiene un gordo cerdo rosa.

Kramer es conejito yonki, pero Ichi, es rata adicta, jua, jua, les encantan las hojas de la pobre y difunta Lucy…

Nez está en Barna.

Ah, y hay un temita por ahí que puede complicarme o facilitarme la vida, ya veremos.

No hay comentarios: