miércoles, septiembre 13, 2006

Más de lo mismo


Cachito ayer estuvo mirando una casita para alquilarla con sus amigos, primero fue a mirar, después me preguntó si a mi me gustaría ir, “para estar por el campo”… en fin

Ayer estuve con mi Tocaya, charlando y tal. Merendamos juntas.

Me he dado cuenta, de que me he puesto cabezona con hacer botone de calaveras para los vestidos, y los vestidos no llevan botones… sí, lo sé, pero el resultado final es que haré unos broches, y llaveros, y algo más que se me ocurra.

Tengo que recoger un carrete de fotos. Se me da bastante mal enfocar cosas pequeñas, por ejemplo bichos. Pero bueno poco a poco.

Quiero hacerle un gorro chulo a José, porque ha sido muy majo, y como una vez haga todo lo que tengo que hacer supongo que me dará tiempo me gustaría darle uno.

He recogido fotos. Del carrete que se rompió dentro de la cámara. Han salido guapísimas, estoy enormemente gorda, pero las fotos son monas.

No hay comentarios: