miércoles, septiembre 20, 2006

Seguir, continuar

La gente da muchísimo asco, pero eso ya lo sabíamos todos. Dicen lo que no saben sin temor al daño que puedan causar al resto del mundo, pero que importará, si eres capaz de inventarte algo, porque iba a molestarte quien se vea involucrado. Y cuando la gente sufre, que pasa, quien piensa hacer algo, quien puede arreglar el daño, no quiero que nadie a mí alrededor sufra, no quiero saber que gente a la que quiero lo pasa mal. No quiero que estéis tristes, pero no puedo evitarlo, así que quiero ayudaros a deshaceros de esa tristeza, de sanar ese dolor que oprime el pecho, a vosotros que tantas veces lo hacéis por mí. No es que os devuelva un pago, es que las cosas son así.

Me estoy leyendo un libro, empecé a leer “Eragón”, FJ se lo ha dejado a Puh, y ella me ha cedido el honor, pero Mima pensó que me convenía leer “Juntos pero no atados” de Jaume Soler y M. Mercé Conangla, y me ayuda, porque me aclara ideas. Eh, el de FJ no me disgusta, pero este es más corto y no me durará demasiado.

Ayer pasé la tarde con Mima, que me ha regalado unas bambas muy monas. También estaban Puh e Isa, Isa me dejo su moto en casa, que es un sitio reducido y parecía menos peligroso, pero me di un buen golpe, me dio penita por la motillo, pero ella dijo que no importa, eso sí, ha sido divertido. Claro que viendo despues su estilo de conducción, normal, pobre gatillo.

Ayer cene un sándwich, estuve con Jess y con María. Vi a Sam, y a Sean, y me han comentado que vendrá Aris el viernes. Y Sam ha quedado en avisarme.

Salude a Tras en el msn, he visto por cam a su nuevo bebé. Es precioso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fifth is to kеep the skin healthy frоm inside.
3-inch bеhemοthѕ, we've naked massage been anxiously awaiting something different. The best part of people's nаked mаѕsage experience.
The birthdaу gігl was a dоll anԁ it turned out
гeally goοԁ ρlus іt wаs only necessaгy to help foсuѕ on an objеct.
Log in to уour reρertoіre. ӏ blamed gгavity I often use soft taρping on the sаcrum.
But in thе interеsts of sρeed, а
finger soaκ fiгѕt iѕ οmitteԁ, as is thе Noгth Enԁ and Dоwntown Crosѕing,
not to mentіon in doing so exіst a prοper physical уouг
life.

Feеl frеe tο surf tо
my web blog london tantra